martes, 4 de enero de 2011

SENTIMIENTOS DE UNA FUTURA MAMA (primera parte)

LAS PALABRAS QUE LEERÁN A CONTINUACIÓN, SON UNA ESPECIE, DIRÍAMOS DE, FUTURO DIARIO QUE ESTOY ARMANDO PARA MIS QUERIDOS HIJITOS LOS RUSITOS. Y QUIERO COMPARTIR CON USTEDES, ALGUNOS DE ESTOS TANTOS SENTIMIENTOS QUE SENTIMOS LOS PAPAS QUE DESEAMOS Y ESPERAMOS TANTO LA LLEGADA DE NUESTROS HIJOS. EN ESPECIAL A LOS FUTUROS PAPAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA MISMA SITUACIÓN QUE CLAUDIO Y YO. Y TAMBIÉN PARA LAS PERSONAS QUE YA ME CONOCEN, PARA QUE PUEDAN CONOCERME MAS AUN EN ESENCIA PURA. Y TAMBIÉN PARA QUE PUEDAN SEGUIR PASO A PASO ESTE HERMOSO CAMINO QUE ESTAMOS INICIANDO CON CLAUDIO, EL DE LA ADOPCIÓN.

A NUESTROS QUERIDOS Y TAN ANSIADOS HIJITOS, "LOS RUSITOS"

TENGO MIEDO, MUCHO MIEDO DE VOLVERLES A ESCRIBIR A MIS FUTUROS HIJOS. HAN SIDO TANTAS LAS CAÍDAS Y TROMPIEZOS EN ESTE LARGO CAMINO A LA MATERNIDAD, QUE da miedo volver a ilusionarse, pero bueno esta soy yo en esencia, una luchadora incansable y una soñadora de la vida, ya que creo que la vida no tendría sentido sino tuvieramos sueños, sin sueños por cumplir o sin pasiones.
Mi pasión es la pastelería y mis sueños, mis sueños son ustedes, mis queridos hijitos los rusitos, como los hemos apodado con su papi. La vida les cuento mis queridos rusitos, que para mi no tendría el mismo sentido que sin el amor. y mis amores les cuento son su papi y ustedes mis anhelados y soñados por ahora, mis rusitos, amores que ya aun sin conocerlos los siento en mi corazón y en mi alma.
Estas tres palabras que les acabo de contar y describir, son los tres pilares mas importantes que tiene mi vida, LA PASIÓN, que sin ella la vida no seria la mismo, LOS SUEÑOS, que son los que te impulsan a lograr y a poder vivir esas pasiones, Y EL AMOR, que es el motor de esas pasiones, el motor para llegar a esos sueños, es el motor de la vida misma. EL AMOR ES EL MOTOR MAS IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS, solo hay que saber equilibrar lo, para poder repartirlo bien y poder disfrutar del amor a la carrera, a la familias, a los parientes, a los amigos,etc. EL AMOR es el que nos impulsa a las segundas o por que no terceras oportunidades, es el que nos ayuda a disculpar nos, a perdonarnos, a amarnos con locura, a superar y afrontar muchas circunstancia de la vida, el que nos da la energía que aveces nos hace tanta falta, etc,etc.
Bueno mis queridos rusitos, esta soy yo, soy su mami en esencia. Así es quien les escribe es su futura mama, una futura mama que sueña y piensa todo el tiempo con tenerlos a ustedes, mis queridos hijitos los rusitos, hijitos tan deseados por sus papis, unos papis que quieren que ya lleguen a sus vidas, para que por fin puedan compartir las con nosotros. Unos papis que sueñan con poder mimarlos, mirarlos a los ojos, abrazarlos, soñamos con sus risas, con sus llantos, con sus caprichos. Es mas les cuentos un secreto, las charlas de sus futuros mama y papa, casi siempre son dedicadas a ustedes, a nuestros queridos y ansiados, hijitos los rusitos.Soñamos tanto pero tanto el poder educarlos, en hacerlos inmensamente felices, en que en lo posible sean los niños mas felices de esta tierra, si ya se estarán pensando, cuando lean esto que suena utópico mama, pero que padre no quiere hacer feliz a sus hijos??. Es así mis queridos rusitos, ese es mi deseo, darles y brindarles felicidad, ya la vida les demostrara que aveces, la vida misma no es fácil, pero hay estaremos sus papis para acompañar los en todo lo que mas podamos, claro siempre tratando de dejarlos crecer, sin aficciarlos demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario