lunes, 4 de abril de 2011

SENTIMIENTOS DE UNA FUTURA MAMA. (segunda parte)

Anoche he soñado con mis queridos Rusitos, y la ansiedad desde ayer me es difícil manejarla, ya que el sueño a sido tan real, que ya lo veo venir, hoy me es difícil no pensar ni un momento en ustedes.
Con su papi les cuento, tratamos de llenarnos de paciencia, de calmar la ansiedad, aveces me toca calmarlo yo a papa y otras es al revés, esto es siempre así. Me imagino regalarles estas humildes lineas que solo representan a una de las tantas mamás en todo el mundo que luchan y sueñan con tener a sus hijos, a sus rusitos, a sus Ucranianos, a sus Argentinos y en todas partes del mundo existen mamás que abren su corazón y su alma y que lo único que quieren es dar amor y mucho; por que si que tenemos para derrochar amor, esas madres que soñamos en cosas simples, como darles amor, contención, cuidarlos mimarlos, respetarlos, criarlos, educarlos y tantas otras cosas mas que deben representar a la maternidad y que yo iré descubriendo con el tiempo cuando mis rusitos lleguen a nuestras vidas. Y como les dije imagino todo el tiempo que estas lineas llegaran a sus manos en algún momento de la vida de ustedes mi Rusitos, quizás cuando sienta que necesitan saber cuanto los amamos ya antes de conocerlos, quizás para alguna fecha en especial, como su cumpleaños numero 15 o 18, quizás cuando terminen el cole, cuando  se casen, no lo se, creo que lo decidiré con el tiempo y quizás en el momento justo, solo ruego a Dios que así pueda ser, que en algún momento puedan estar leyendo, estas humildes lineas, que representa los sentimientos de una mamá esperando por sus hijos, y por que solo así estarán juntos a nosotros nuestros queridos Rusitos, ya en nuestras vidas. En la vida vida de sus papis y por supuesto en la vida de los abuelos, de los tíos, primos y de toda la gente que este y quiera estar en nuestras vidas y que desee amarlos y disfrutarlos como nosotros papa y mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario