lunes, 30 de mayo de 2011

PAPA Y MAMA TIENEN MUCHA FE

Esta canción me ha ayudado en estos días dificiles que hemos pasado y cada ves que me sentía desbastada cansada de tantas piedras en este camino me ha levantado el animo, ya que por momentos me parece imposible de alcanzar, claro que uno siente eso cuando se tropieza tantas pero tantas veces en este camino largo que estamos transitando ya hace cinco años.
Les cuento el por que me levantaba el animo cuando escuchaba esta canción, simplemente, me los imaginaba a mis queridos rusitos abrazándolos con todo mi cuerpo y mis brazos, y esa imagen en mi cabeza que hoy es solo una ilusión una simple imagen que al escuchar esta canción se plasmaba en mi mente no puedo explicarles la fuerza que me daba, el imaginarlos a ustedes mis queridos rusitos cuando nos conozcamos ambos, en ese primer encuentro pienso cada día y cada día mama junta mas y mas fuerza para luchar contra lo que sea para que en algún día podamos hacer real esa imagen que hoy es solo una ilusión.
Por que como dice esta canción: Que sera de mi cuando en sus brazos yo descubra que ustedes serán la historia mas bonita que sus padres podrán tener. Imaginarlos a Ustedes me da ese golpe de energía cuando estoy sin batería. Pronto dejaran de ser solo una ilusión, estoy segura de eso, y tengo fe de que así sera. Los ama mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario